Spanish English

Evento ecuestre multidisciplinar en la capital de España (IFEMA: 20-23 de diciembre), que promete ser altamente satisfactorio.

 

Pistoletazo de salida del MADRID HORSE WEEK (20 de diciembre) con el corte de la cinta de la pista central por parte  Dª  Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell; D. Luis Eduardo Cortés, Presidente Ejecutivo de IFEMA; D. José Mª Álvarez, presidente de la Junta Rectora de IFEMA; D.  Javier Revuelta, Presidente de la Real Federación Hípica Española; D. Carles Vilarrubí, presidente de MHWBS S.L; y D. Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador MHWBS 2012 , y así quedó inaugurado el importante certamen de la capital de España.

   

Tras la oficial inauguración, actuación en la mencionada pista del Escuadrón de la Guardia Real muy aplaudido por el público asistente no sólo por su plasticidad sino por el despliegue de una gran bandera española y en su final por los acordes del himno nacional.

 

Había franca curiosidad por ver las instalaciones del evento madrileño, y verdaderamente han sorprendido por sus buenas infraestructuras, los múltiples y cuidados detalles, lo bonito del lugar, la temperatura…. Y así era la opinión del público asistente. Nadie ha quedado defraudado sino todo lo contrario por un certamen ecuestre que con la presentación que ha tenido promete ser más que satisfactorio.

 

Es verdaderamente sorprendente ver algo de tanta positividad en unos momentos de no buenas noticias de forma mayoritaria con la crisis que se está padeciendo.

 

Un certamen prometedor y un lujo incuestionable para el deporte ecuestre español.

 

Acercamiento al público generalista con el espectáculo, sin perder para nada la más mínima esencia de la equitación y con el refinamiento propio de lo ecuestre que por desgracia mucho se ha perdido.

 

Caras conocidas de nuestra equitación como muchos miembros de la Junta Directiva de la RFHE que lógicamente desde un principio tanto ha apoyado el certamen del IFEMA, el multi olímpico y multi Campeón de España Luis Álvarez Cervera, la medallista olímpica dos veces en doma la gran amazona Beatriz Ferrer Salat, la amazona y patrocinadora Cristina Toda, el olímpico y mundialista en doma Juan Manuel Muñoz, el propietario del gran caballo FUEGO Miguel Ángel Cárdenas, algunos oficiales de la Guardia Real perfectamente uniformados, el veterano y entendido jinete José Arango, Pablo Márquez Galobardes que a parte de jinete sabemos que ha contribuido en la organización de MHW Banco de Sabadell, los miembros comprensiblemente de la empresa Oxer Sport que a parte de organizar cuentan con una gran experiencia, el diseñador de recorridos Javier Trenor que aquí lo hace , criadores, instructores, aficionados, muchísimos medios de comunicación, como es lógico los tan importantes patrocinadores del evento, famosos, el entendido residente en Irlanda y diseñador de pistas como las de este evento Alain Storme, muchos niños de colegios… tantos y tantos. Los jinetes fundamentalmente ocupándose de sus caballos que se enfrentarán al CSI***.

 

Zonas comerciales, restaurantes, bares, mesas para poder divisar los diversos acontecimientos deportivos que comenzarán mañana (viernes) en que se espera mucha más gente.

 

¡Nadie ha quedado indiferente: es lógico!

 

Dossier

 

Nota de prensa de la inauguración

  [caption id="attachment_14390" align="alignleft" width="300" caption="A. Storme"]A. Storme[/caption] [caption id="attachment_14392" align="alignright" width="300" caption="J. Arango"]J. Arango[/caption]  

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg