Spanish English

La galesa domará un potro salvaje en el “salón del caballo” del IFEMA (20-23 diciembre) en la Pista de Espectáculos (monta amazona, doma vaquera, potros saltando en libertad,  rodeo rancho western, la fisioterapia, la acupuntura...).

 

La reconocida domadora y escritora galesa domará a un potro salvaje durante los cuatro días que dure MHWBS 2012.

De este modo, el público podrá observar las pautas de la Doma Natural en vivo y en directo.

 

Esta disciplina es otra de las sensibilidades a las que los asistentes de Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012 podrán acercarse desde la Pista de Espectáculos.

 

Porque este espacio situado en el Salón del Caballo, es el punto de encuentro de las diferentes sensibilidades del mundo equino. Además de la colaboración de la prestigiosa etóloga equina, esta pista también contará con representantes de otras disciplinas.

 

Podrá tomarse contacto desde este escenario con la monta amazona, la doma vaquera, potros saltando en libertad, el rodeo rancho western, la fisioterapia, la acupuntura y muchas otras curiosidades.

 

El objetivo de reunirlos todos ellos en la denominada Pista de Espectáculos del Salón del Caballo: acercar el mundo del caballo en todas sus variantes.

 

Según explica el organizador de este espacio, Carles López, “la idea de esta pista surge de reproducir el modelo de las ferias europeas en un espacio reducido y en un tiempo limitado, para conseguir reflejar todas las corrientes del mundo del caballo”. “Porque hay que recordar que hay muchas visiones del mundo del caballo…”, añade.

     

Video Lucy Rees

  [caption id="attachment_14166" align="aligncenter" width="697" caption="Lucy Rees"]Lucy Rees[/caption]  

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg