Spanish English

Sustituye a su amigo el tenista Rafael Nadal que declinó su participación por problemas momentáneos físicos en una rodilla.

   

El baloncestista español Pau Gasol (Barcelona 6 de julio de 1980)  será el abanderado de España en la olimpiada de Londres en sustitución del tenista Rafael Nadal que no competirá en los Juegos pues no está totalmente recuperado de su lesión en una rodilla.

 

Más que buena elección de un gran deportista lleno de cualidades y totalmente representativo del deporte español, conocido y respetado por todos y amigo del también gran Nadal.

  Pau Gasol. Foto selección de baloncesto Londres 2012   NOTICIA RELACIONADA 19 de julio.-  Rafael Nadal no será el abanderado de España en los JJOO de Londres 2012. El gran tenista declina su participación pues sus problemas físicos no se han resuelto totalmente y le imposibilitan ganar algo que ya hizo en 2008.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg