Spanish English

Gran actividad de la marca, patrocinador principal durante tres años consecutivos de  la celebración “ 100 x 100 MASCOTAS” en el Ifema de Madrid: importante evento con adopción de animales; exhibiciones caninas, felinas, gallinas autóctonas; 86º exposición de perros…

   

El fin de semana del 24 y 25 de mayo tuvo lugar, en el recinto ferial de Madrid (Ifema) la edición del 100x100 mascotas, evento al que acuden todos los amantes de las mascotas de Madrid y del que Arion ha sido patrocinador principal por tercer año consecutivo.

   

Este evento se caracteriza por su gran dinamismo, siendo muchas las actividades que tienen lugar en él, como el área de adopción de animales –con más de 40 protectoras–  organizada por los veterinarios comprometidos–, la exposición felina apoyada por ASFE, la exposición de gallinas autóctonas gracias a la colaboración de Fersacosur y las exhibiciones de los perros héroes –Guardia Civil, Ejército y Policía – entre otras.

   

Sin embargo el eje sobre el que giraba el salón, sin lugar a dudas, era la celebración de la 86º Exposición Canina de Primavera organizada por la RSCE (Real Sociedad Canina Española), que incluía también la habitual exposición Especial de Razas Españolas. Además este año, el evento puntuaba para los países que constituyen la Alianza Cinófila Latina: Francia, Italia y España. Dada la importancia de la convocatoria se inscribieron casi 5000 ejemplares. Todas las actividades de la Exposición comenzaron a primera hora del sábado y no terminaron hasta el final de la jornada del domingo. Como es habitual, fue un concurso muy disputado pero, finalmente, el BIS absoluto fue el bichón maltes CinecittaSacha Baron Colen, ocupando el segundo y el tercer lugar del podio el Terranova Vini Vidi Vinci de Anmalamual y el Basset Hound Bombay de Wila Damar respectivamente. Las actividades de la RSCE también incluían una animada competición de Agility, concretamente las pruebas selectivas para el Campeonato de España de Agility de la RSCE 2015 y el Campeonato del Mundo de Agility de la FCI 2014, que hizo las delicias de todos los visitantes, y la VI Copa de España de Obediencia.

 

El sábado por la tarde varios clubes colaboradores de la RSCE y patrocinados por Arion, como por ejemplo el Club Español de Retrievers, el Spaniel Club de España y el Club Español del Basset Hound celebraron concursos monográficos de sus respectivas razas.

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg