Spanish English

Parce la candidatura más firme (en ella se realizó el deporte ecuestre en los JJ.OO de Montreal 1976). Las otras candidatas son las sedes estadounidenses de Wellington y Kentucky.

   

Se conocerá la ciudad que albergará los JEM 2018.

 

Como se sabe los que vendrán serán el año que viene en Normandía (Francia).

 

Las ciudades candidatas son las estadounidenses de Wellington y Kentucky y la canadiense de Bromont, tras haberse retirado oficialmente Gran Bretaña y al haberse caído también las propuestas de Suecia, Marruecos, Rusia, Hungría y Austria.

   

Parece ser que la candidatura que lo tiene más difícil es la de Kentucky que ya albergó los JEM 2010.

 

Wellington tiene un gran tradición ecuestre, si bien puede pesar que asimismo en 2010 fueron en Estados Unidos.

 

La ciudad canadiense de Bromont, fue en donde se realizó la parte ecuestre de los JJ.OO de Montreal 1976, y parece ser la candidatura más firme (la decisión de la FEI, pero a buen seguro que intervendrán causas políticas y económicas).

 

Los JEM comenzaron en Estocolmo 1990 y siguieron el La Haya 1994, Roma 1998, Jerez 2002 y Kentucky 2010; para disputarse el año que viene los, ya comentados, de Normandía.

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg