Spanish English

Asimismo, en sus acuerdos del 30 de septiembre decide nombrar  entrenador y seleccionadores de salto y doma para 2014 que refuercen  las funciones de los Directores Técnicos.

 

De la reunión de la Junta Directiva de la RFHE del pasado 30 de septiembre se puede obtener información en la web de la misma.

Principalmente constataron el alabar al Real Club de Polo de Barcelona por la gran organización llevada en el CSIO (Final Furusiyya), que ha sido ejemplarizante y han surgido las críticas más positivas al respecto. Y la RFHE allí presente lo ha querido remarcar, pues bien se lo merecen.

Lógicamente hicieron un repaso a los resultados ecuestres, y la consecuencia más significativa, es que en la disciplina de salto se tiene contacto con tres personas de reconocido prestigio para que hagan de entrenador y seleccionador coordinando con Marco Fusté que seguirá siendo Jefe de Equipo y relaciones con la FEI.

Igualmente en la disciplina de doma clásica, que refuerce las funciones de Luis Lucio como Director Técnico.

En concurso completo puede existir lo mismo, si bien ello está en estudio.

 
Daniel Garcia Giró, director CSIO Barcelona; Luis Comas, presidente Fundación RCPB; Maite Fandos, tinent dalcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports; John Roche, director deportivo FEI; Xavier Tr
Daniel Garcia Giró, director CSIO Barcelona; Luis Comas, presidente Fundación RCPB; Maite Fandos, tinent dalcalde de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports; John Roche, director deportivo FEI; Xavier Trias, alcalde de Barcelona; Ivan Tibau, secretari general del Consell Català de lEsport; Eudaldo Bonet, presidente del RCPB y Ramón Catalán, presidente CSIO Barcelona.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg