Spanish English

Conscientes de la crisis económica quieren adecuarse con gran esfuerzo para potenciar el consumo de unos productos de alta calidad.

   

Piensos CAE sigue con su interesante y necesaria gama, pero conscientes de la situación de crisis económica en España lanza una importante campaña de precios en consonancia con la situación actual.

 

Un esfuerzo significativo de la compañía que reduce el precio de sus ofertas hasta el límite que le es posible para seguir con el compromiso y potenciar el consumo de pienso de alta calidad entre los profesionales y amantes del caballo.

 

Con dicho motivo en el anuncio de portada de globalcaballos se introduce el teléfono y correo de contacto para las nuevas ofertas y para cualquier otra aclaración. Continúan, también, explicaciones de los productos de CAE (materias primas, constituyentes, aditivos, modo de empleo…), pero el precio que figura es el de la anterior oferta. Por lo que recomendamos ante cualquier interés dirigirse a las direcciones de referencia.

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg