Spanish English

Gran autobombo innecesario y reivindicativo con ausencia muy importante del deporte...

       

Dicen que la Ceremonia de Apertura de la olimpiada de Londres fue un secreto muy bien guardado: ¡menos mal!, ya que dejó mucho que desear.

 

El deporte casi olvidado (comenzó, sin embargo, con el ganador de Tour de Francia el británico Bradley Winnings) a excepción del final con el desfile de los equipos de los deportistas que tanto esfuerzo hicieron para clasificarse y poder ser seleccionados para esa importantísima cita.

 

Autobombo británico con un recuerdo a su historia, que parecía totalmente reivindicativo con la memoria a su campiña, a la revolución industrial, a su filmografía, Mary Poppìns, Peter Pan, las gracietas de Mr Been, su sistema de salud, su música, el recuerdo a Shakespeare (ello lógico), sus territorios (incluso Irlanda del Norte), el Mini Cooper, aderezado eso sí con bonita música…, pero muy aburrido. Faltó Gibraltar.

 

Unos conceptos bien diferentes a los del movimiento olímpico.

 

Desafuero británico para los más de 4.000 millones de personas que lo han seguido.

 

La Reina Isabel II de Inglaterra presenciando y presidiendo el acto y al final con  el desfile de los deportistas británicos ataviados con el peor gusto (lejos del clasicismo británico) con pantalones cortos (¿?), dorados, cuellos disparatados y absurdos tan feos  como los corgis de la Soberana, y de ello los españoles hemos entendido bastante en esta olimpiada con los uniformes que vestirán nuestros deportistas.

 

La Reina como siempre hierática  y feliz por el protagonismo que tiene en su nación y lógicamente porque entre sus deportistas estaba su nieta Zara Phillips.

 

La delegación española muy bien representada además con un abanderado de lujo como es el baloncestista Pau Gasol.

 

La Reina Doña Sofía aplaudiendo con entusiasmo a los españoles con el cariño y bien estar que siempre la caracteriza.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg