Spanish English

Enseguida los completos de Lexington y Badminton,  la Global en nuestro país, el CSIO de La Baule…

 

Ya comienzan las competiciones ecuestres más importantes de primavera.

 

Este fin de semana es apasionante con la disputa en el Polo de Barcelona del Campeonato de España de Adultos (salto) y con las Finales Copa Mundo de salto y doma en Hertogenbosch.

 

Ya a finales de este mes (26-29) tenemos el cuatro estrellas de completo de Lexington-Kentucky que es el primero de máximo nivel del año, interesante siempre y más en esta edición en que participa la yegua Caballo de Deporte QWANZA de la cría de Ana Beca. Poco más adelante tenemos el gran completo de Badminton.

 

En mayo tenemos en España la Global Champions Tour en el Oliva (4-6) y ya comienzan las competiciones de salto de la primera liga, teniendo lugar la primera en La Baule (10-13) con la participación del español Cayetano Martínez de Irujo.

 

Como bien se sabe, España no está en la primera liga y tiene que competir en las Copas de Naciones de la “Promotional” y de su resultado final puede tal vez hacerlo -como en 2010- en la primera liga.

 

Video Christian Ahlamann / TALOUBET

  Eduardo Álvarez Aznar /  RICO REVEL Eduardo Álvarez Aznar / RICO REVEL  

Calendarios  internacional

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg