Spanish English

No. Así es.

 

Fuego de resultados desfavorables que se quiere apagar repitiendo lo incierto y sin total autocrítica. Patito feo en pretendido cisne negro no solo repitiendo lo que ya nadie se cree, edulcorado por gracietas vulgares sin ninguna gracia excepto para los tontos, pues se sabe que el tonto (quizás no tan tonto) aplaude hasta con las orejas lo que no cree si piensa que le puede beneficiar. Y puede venir a cuento el comentario que se hace en un periódico de gran tirada sobre el culto dramaturgo de lo a veces absurdo pero muy inteligente Enrique Jardiel Poncela, “… los hombres cuando han perdido la perspicacia para ver dentro de sí, se convierten en alimañas sedientas de venganza…”. Tremenda pero muy cierta premonición de lo que está sucediendo en la actualidad de una persona altamente significada a mediados del siglo pasado.

 

 

Recuerda bastante también -salvando muchas distancias- a lo que ocurre en alguna Comunidad Autónoma- en la que no se busca el interés general sino el particular y electoralista (en el caso en que nos referimos el sueldo). No pasa nada. Yo te doy, y tú me das.

 

Y la solución solo pasa por hacer que deje el cargo el que prende la mecha.

 

Esto, aunque no guste, sí es verdad.

 

 Apretad.

 

Ni pasa nada ni pasará. O sí, pues todo tiene un límite. ¿Vale todo?.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg