Spanish English

También hay algún director y algunos entrenadores que están en la Asamblea con lo cual votan en los presupuestos federativos que les reportan sueldos, y como es lógico no votan en contra de los que les favorece. ¿Es esto último ético, es un concepto de equidad?.

 

Estos temas asamblearios, como el incumplimiento del reglamento, sino se atajan lo antes posible harán que siga la desconfianza ante el organismos y pueden contaminar innecesaria e injustamente a las Comisiones. Nos ha llamado gente diciendo que no desearían que lo mencionado sea una cortina de humo para revestir de democracia. Nosotros tampoco lo deseamos y esperamos que no ocurra, sobre todo porque es un ente del que todos tenemos que sentirnos orgullosos. Incuestionablemente en la RFHE, hay gente de mucha valía que pondrán todos los medios a su alcance para que ello no suceda.

 

Leer criterios para ba formación de las Comsiones

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg