Spanish English

Leer comunicado completo al respecto

 

Evidente y lógicamente la contestación puede quitar preocupación y alarma  a muchos afectados. La transparencia y comunicación en un tema tan grave es siempre plausible, y más aún cuando se refiere a una supuesta ilegalidad.

 

NOTICIA RELACIONADA

7 de febrero.- La noticia del día de ayer en ecuestre (¿Es ilegal cobrar por los Galopes?) de una persona que dice que el cobro respecto a los “Galopes” es ilegal está haciendo que muchísimos aficionados hípicos comenten y se preocupen sobre ello. Nosotros no deseamos que sea así y en ningún caso podemos afirmar la supuesta ilegalidad -en ecuestre tampoco- dado que ni conocemos bien el tema ni los tecnicismos legales que el comunicado conlleva. Lo que sí creemos es que una noticia de tan importante calado hecho por una web tan señera y leída que crea alarma precisa un aclaramiento por parte de los que hacen el acto, para evitar rumorologías y percepciones mediáticas. Asimismo, tenemos que recordar el acto de jinetes de tintes claramente independentista el año pasado del que se dijo (29 noviembre) que se abría un expediente informativo y aún no se sabe oficialmente nada (igualmente grave y serio)

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg