Spanish English

Lo que no parecía entendible para nada es que la RFHE permitiera que un asalariado suyo insultara y amenazara a un medio de comunicación por decir sus continuas irregularidades e ilegalidades. De todas formas, diremos siempre las ilegalidades (aunque no es agradable y ojalá no haya más) que sepamos y estén bien avaladas, porque no hacerlo es ser cómplice de lo no deseado. Los tiempos han cambiado en España; y ya se puede decir, dentro de las normas que existen, lo que se piensa (los ejemplos cada día son más palpables).

 

AVANCE DE POGRAMA. CNC1*, 0 y Promoción La Dehesa Madrid, 3 de febrero 2018 rectificado (fuente RFHE)

 

Oficiales

 

Diseñador Recorrido: D. Manuel Engo Nogues

Jefe de Pista Salto: D. Gonzalo Ramiro Visser

Presidente Jurado 1*: Dña. Blanca Martinez-Vara de Rey Novales

Jurado 1*: D. Fernando Arias Somalo

Presidente Jurado 0*: D. Felicisimo Aguado Arroyo

Vocal Jurado 0*: Dña. Clara Ferreiro Rey

Vocal: Dña. Amalia Gutiérrez de Salamanca Tribiño

Delegado RFHE: D. Juan M. Landa García Sodornil 

 

NOTICIA RELACIONADA

23  de enero.- SUMA Y SIGUE (qué repeticiones más abundantes y cansinas, pero no queda más remedio -¡es obligado!- que decirlo). En el primer completo nacional español de este año vuelve a haber ilegalidad pues participa un jinete estando su madre en la prueba en que participa como miembro del Jurado (hay que hacer la salvedad que consta como inscrito y no como admitido en la web oficial). Este supuesto viene ocurriendo, sin pasar absolutamente nada, repetidamente desde hace varios años. Es totalmente incomprensible que un organismo que depende en cierta manera del estado español obvie la legislación, cuando el cumplimiento de la ley es la base de las soluciones para las tremendas irregularidades que existen en el país. Y más sorprendente aún es no cumplir la legislación (reglamento) del mismo organismo. ¿Adónde vamos a llegar?

 

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg