Spanish English

 

En el completo español en la Planificación Deportiva de 2017 dice de 6  “clinics” de 3 días en Madrid, Andalucía y Cataluña; y solo ha habido 1 y de 2 días en Madrid. Y ninguno, por supuesto, a los jóvenes ni para el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes.

 

De la Planificaciónn Deportiva 2017 de completo (documento  oficial)

 

6 Clinics Entrenamiento TT ( 3 días) Andalucía, Madrid y Cataluña.

 

NOTICIA RELACIONADA

23 de octubre.- La gente se pregunta ¿por qué los CDE tienen más relevancia con jinetes extranjeros en salto (participación en JEM, ganar Copa de Naciones, GP CSI****....) o completo ( ganar Badminton, medalla en JJ. OO, dos medallas en JEM, dos medallas en Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes...) que con los españoles?. Desde luego contamos con jinetes altamente cualificados, al igual que los caballos del libro mencionado no tienen que envidiar en absoluto a otros. ¿Puede ser qué nuestras competiciones no sean las más adecuadas?. ¿Hay qué tratar de defender los resultados ecuestres con caballos de nuestra cría?. ¿Debemos reflexionar sobre ello?

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg