Spanish English

En globalcaballos no opinamos sobre ello, pues de los diferentes escritos se pueden sacar las conclusiones que se crean oportunas.

 

 

Lo que nos llama la atención y es lo único que  queremos comentar es que en el segundo comunicado de la RFHE se justifiquen tanto con la legalidad, lo cual nos parece muy bien, pero está demostrado documentalmente que las ilegalidades en el completo español han sido muchísimas en los últimos años en la competición obviando el reglamento general de la misma RFHE, lo que sí es indudablemente una forma de falta de equidad y de ir contra la democracia. Y también que el Tribunal Administrativo del Deporte (dependiente del Consejo Superior de Deportes) haya suspendido cautelarmente  la sentencia del Comité de Disciplina de la RFHE que había dejado sin montar a dos jinetes de doma durante dos meses. Y asimismo, el haber habido falsificación de firmas (reconocido) en la composición de la última Asamblea que sí es una ilegalidad del mayor calado.

 

 

Comunicado de la RFHE el 18 de abril de 2017

 

Comunicado de la RFHE el 14 de julio de 2017

 

Contrareplica de lña AECCAa el 20 de julio

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg