Spanish English

También ratifica la plena disposición para establecer las líneas de colaboración con todas las Asociaciones de Cría e igualmente  con la AECCAa. Lo cual es plausible desde todo punto de vista.

 

La RFHE debe ser un organismo de ordenamiento que favorezca a los jinetes y que jamás se lucre del esfuerzo de los que son los incuestionables protagonistas.

 

No hay precedentes de que a un responsable federativo de una disciplina se le imponga una Comsión, lo que de alguna forma supone una falta de confianza de los directivos en las decisiones de su Director.

 

No es muy coherente mantener en el cargo a una persona los que le pagan y han elegido, dado que han considerado con su escrito público que su gestión no es idónea para el deporte ecuestre. Pero ya se sabe que la dimisión no está en el vocabulario de algunos aunque la reprobación no sólo sea de sus jefes sino mayoritaria de los jinetes.

 

Por desgracia sus horas están contadas. El ser organizativo, meticuloso, trabajador... -indudablemente lo es sobradamente, y ha hecho muchas cosas positivas- no tiene porque conllevar una actitud autoritaria que hoy en día no se acepta.

 

 

Leer comunicado oficial

 

Composición ya de la comisión de seguimiento de la doma claásica

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg