Spanish English

En algunas disciplinas (no en todas) las puntuaciones en doma de ciertos españoles no son en absoluto idóneas. Y ello, establece el debate -muy comentado por aficionados- si ello no perjudica a los que la hacen bien en competición.

 

Incuestionablemente la imagen a veces no es buena, y aunque otras veces sí, normalmente uno recuerda más lo negativo.

 

La doma es subjetiva y los jueces comprensible y lógicamente como todos los humanos tiene ideas preestablecidas en su subconsciente.

 

¿Fue el caso de un conjunto español en la doma de los JJ.OO 2016?.  Indudablemente lo hizo muy bien de tal forma que para muchos tenía que haber sido medalla individual, pero no lo logró. Se comentó también mucho por la mayoría, y tal vez sea más de encargarse de que no se dé una no buena imagen que de comentarse y preocuparse.

 

¿Se tienen que tomar medidas para que se acuda a las competiciones intencionales -se representa a España- con unos resultados antes idóneos?. No los que marca la FEI sino los que eviten mala imagen y comentarios negativos.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg