Spanish English

No todo en el MHW son excelencias deportivas, sino también en su esmerada organización aparece el componente humano y emotivo. Y en esta edición de 2015 fue el turno de José Manuel Pérez Arroyo.

 

Triste pero justo y merecido de una persona singular totalmente relacionada con el mundo del caballo. Fallecido en el pasado mes de agosto.

 

El MHW se acordó de él, sus familiares y amigos siempre. Cómo se echa de menos a una persona irrepetible.

 

Se presentaron emotivas imágenes y palabras cariñosas en su recuerdo. Su amigo, ya desde muy temprana edad Daniel Entrecanales, Director del certamen, le entregó una placa conmemorativa a su mujer Cuca Nardiz con un abrazo cariñoso también a sus hijos Felipe y Ana;  presente su amigo y Presidente de la RFHE, Javier Revuelta, de quien fue entrenador de completo y colaboró al máximo con él en la disciplina; su amigo y relevante Luis Álvarez Cervera tan unido también a su familia; su amigo de siempre y confidente de la máxima confianza Luis Cabanas; su asimismo amigo Pablo Márquez Galobardes, Director del MHW 2015.

   

La pista del Ifema con toda seguridad se hubiera llenado de tantos amigos que le tendrán siempre en su memoria.

 

No nos queremos extender pero sí recordar las palabras que escribió con motivo de su fallecimiento el Presidente de la RFHE:

 

A mi amigo José Manuel:

 

Cuando nos conocimos, allá por 1972 en Barcelona, en el Real Club de Polo, durante el Campeonato de España de Juveniles en el que participábamos, ya eras un personaje singular, extrovertido y diferente.

 

Desde entonces y hasta ahora, José Manuel, me has honrado con tu amistad, tu cariño y tus consejos. Pero no lo has hecho sólo conmigo, sino también con un montón de amigos que te quieren y a quienes, como a mí, has contribuido a hacerles un poco más felices.

 

Disfrutón, juerguista, simpático, optimista … son muchos los calificativos que te distinguen, pero sin duda alguna, y sobre todo, sincero, cariñoso, caballero y con un profundo amor por tu mujer, Cuca, que te ha seguido siempre a lo largo de tu vida; por tus dos maravillosos hijos, Felipe y Ana; y, por supuesto, como común denominador, por los caballos a quienes has entregado tu vida y tu esfuerzo.

 

En el día de tu muerte, José Manuel, no me salen las palabras adecuadas para expresar mi sentimiento de gratitud y cariño hacia ti.

 

Por tu nobleza, tu comportamiento y tu ayuda a lo largo de los años, dejas un recuerdo imborrable que nunca olvidaré. Allí donde quiera que estés de ahora en adelante, estoy convencido que tendrás la misma alegría que nos transmitiste aquí a lo largo de tu vida.

 

Hasta siempre, José Manuel

  Javier Revuelta (Javier Revuelta es Abogado del Estado y Presidente de la RFHE)   [caption id="attachment_35762" align="aligncenter" width="1839"]Jose Manuel Pérez Arroyo Jose Manuel Pérez Arroyo[/caption]    

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg