Spanish English

El que haya y persistan tres (Sunshine Tour, Mediterranean Equestrian Tour y  Equestrian Costa del Sol Tour) es para congratularse.

 

Nos está demostrando la experiencia que la existencia de más circuitos en nuestro país no hace decaer las matrículas antes existentes.

 

Se confirma que hay preferencias por unos que por otros en función de ciertas premisas, pero que hay matrículas para los tres.

 

No parece que deba existir una competencia de decir que se es mejor ni de establecer otras comparaciones, aunque es lógico que la publicidad de cada uno de ellos explique sus ofertas, sus inscripciones, los grandes jinetes participantes… pero sin establecer comparaciones de no muy buen gusto.

 

Los jinetes, propietarios, aficionados se han de lucrar de la no existencia de monopolio que lógicamente buscará la mejor oferta.

 

Ejemplo claro tenemos en el más señero que la existencia de los otros dos no les ha hecho que bajen los participantes sino que aumenten.

 

España debe estar contenta con tres circuitos (el único país de Europa que los tiene). Todos con grandes parajes y lucrándose del buen tiempo de nuestro país. Y además, sin entrar en la oferta puramente deportiva, con importantes posibilidades de alojamiento y gastronomía de toda índole económica y de inmejorable calidad.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg