Spanish English

A mi amigo José Manuel:

 

Cuando nos conocimos, allá por 1972 en Barcelona, en el Real Club de Polo, durante el Campeonato de España de Juveniles en el que participábamos, ya eras un personaje singular, extrovertido y diferente.

 

Desde entonces y hasta ahora, José Manuel, me has honrado con tu amistad, tu cariño y tus consejos. Pero no lo has hecho sólo conmigo, sino también con un montón de amigos que te quieren y a quienes, como a mí, has contribuido a hacerles un poco más felices.

 

Disfrutón, juerguista, simpático, optimista … son muchos los calificativos que te distinguen, pero sin duda alguna, y sobre todo, sincero, cariñoso, caballero y con un profundo amor por tu mujer, Cuca, que te ha seguido siempre a lo largo de tu vida; por tus dos maravillosos hijos, Felipe y Ana; y, por supuesto, como común denominador, por los caballos a quienes has entregado tu vida y tu esfuerzo.

 

En el día de tu muerte, José Manuel, no me salen las palabras adecuadas para expresar mi sentimiento de gratitud y cariño hacia ti.

 

Por tu nobleza, tu comportamiento y tu ayuda a lo largo de los años, dejas un recuerdo imborrable que nunca olvidaré. Allí donde quiera que estés de ahora en adelante, estoy convencido que tendrás la misma alegría que nos transmitiste aquí a lo largo de tu vida.

 

Hasta siempre, José Manuel

  Javier Revuelta (Javier Revuelta es Abogado del Estado y Presidente de la RFHE)   [caption id="attachment_32961" align="aligncenter" width="1641"]José Manuel Perez Arroyo y su mujer Cuca Nardiz hablando en Baminton con Mark Todd José Manuel Perez Arroyo y su mujer Cuca Nardiz hablando en Badminton con Mark Todd[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg