Spanish English
    unnamed unnamed    

El día uno de diciembre, Pavolanza en España y Portugal su nuevo producto Pavo SpeediBeet. Pavo SpeediBeet es un alimento, en forma de copos fácilmente hidratables, de remolacha azucarera sin melaza añadida, no tiene aditivos y su contenido en azúcar es de solo un 5%, el más bajo del mercado. Es una fuente de aporte de fibra saludable que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo del caballo. SpeediBeet es un nuevo concepto para proporcionar fibra digestible y ayudar a los caballos a mantenerse en un estado saludable.

 

Durante su proceso de producción, Pavo SpeediBeet ha sido sometido a un proceso de cocción patentado. Gracias a este proceso, se puede hidratar rápidamente en sólo diez minutos, tanto en agua caliente como fría, a diferencia de la pulpa de remolacha normal que debe hidratarse más de veinticuatro horas y tiene un alto contenido en azúcar.

 

Pavo SpeediBeet tiene un efecto prebiótico gracias a la pectina que estimula el crecimiento de la flora intestinal, además es una fuente de fibra saludable para una energía de liberación lenta que no excita a los caballos, lo que lo hace muy adecuado para caballos de deporte. Al suministrase humedecido, ayuda a la rehidratación del caballo en el caso de altas temperaturas, Pavo SpeediBeet tiene un alto contenido de agua, que se puede liberar lentamente en el organismo del caballo, y electrolitos. Solo tiene un 5 % de azúcar y nada de almidón ni azúcar. Pavo SpeediBeet está aprobado por The Laminitis Trust, única asociación ánimo de lucro registrada dedicada a apoyar la investigación sobre la laminitis en caballos.

 

Pavo SpeediBeet está indicado para todo tipo de caballos; caballos que sufren laminitis (infosura), Síndrome Metabólico Equino (EMS) y resistencia a la insulina, debido a su menor contenido de fructosa que el heno o la hierba. También ayuda a mejorar la condición corporal de los caballos. Indicado para caballos senior con mala dentadura para reemplazar parcialmente el forraje. Para los caballos de competición es una excelente fuente de liberalización lenta de energía que mantiene al caballo hidratado. Pavo SpeediBeet funciona muy bien en el caso de caballos puntillosos a la hora de comer y, en general, para mejorar el aporte de fibra de la dieta de los caballos.

 

Pavo SpeediBeet se vende en sacos de 15 kilos. Es fácil de usar, rápido y cómodo. Sus copos se hidratan fácilmente, en tan solo 10 minutos se puede suministrar a los caballos.

  unnamed unnamed

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg