Spanish English

Información oficial, que ya se intuía. No cambios en salto y sí totales en Doma y Concurso Completo con L. Lucio y P. Rey respectivamente.

 

Como era de esperar, y se sabía, la Junta Directiva de la RFHE ayer 28 de enero informó mediante su web de los nuevos directores de las disciplinas.

 

Era comprensible que ante cambios tan significativos las cosas se pensaran bien y fuera un acuerdo de la Junta, que tiene a miembros no discutibles de sus conocimientos ecuestres.

 

Los nuevos directores de las disciplinas ecuestres de la RFHE eran sabidos y comentados; pero, lógicamente, no se podía informar sobre ello pues debía de ser el organismo el que lo hiciera y además podía haber cambios.

 

En salto, todo sigue igual desde el punto de vista que el director es Marcó Fusté y su adjunto es Mike Florence.

 

En doma, el cambio es claro con la incorporación del jinete olímpico Luis Lucio, que ya se encargaba de los supuestos talentos.

  [caption id="attachment_15024" align="aligncenter" width="514" caption="Luis Lucio"]Luis Lucio[/caption]  

En concurso completo es Pedro Rey, que hasta la fecha lo era de la asociación de cría de salto. Al igual que Lucio es bien entendido en la materia y ha sido diseñador de pruebas importantes de la disciplina.

 

En raid es Ignaci Casas que ya su opinión era muy tomada en cuenta por la RFHE en “endurance”.

 

La RFHE ha contado con técnicos catalanes de forma mayoritaria para su staff.

 

Todos estos cargos, como es comprensible, no llevan añadido el puesto de entrenador algo que casi todos los jinetes tienen al suyo propio.

  [caption id="attachment_15027" align="aligncenter" width="2334" caption="Pedro Rey"]Pedro Rey[/caption]      

Ampliar información

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg