Spanish English

El evento ecuestre español revelación del año (20-23 de diciembre) dispone de su página propia de internet donde podrás encontrar toda la información.

Era de esperar,  el MADRID HORSE WEEK modelo ecuestre español en unos tiempos complicados ya en el día de hoy (justo al mes de su inicio) dispone de su propia página web con toda la información precisa para el aficionado; algo comprensible en un evento de gran prestancia y preparación que es tremendamente seguido y que ha despertado desde su excelente presentación el máximo interés.

   

Un evento al modo del “salón caballo” del que podrás encontrar fechas, lugar (se realiza en el IFEMA), programa con las diversas actividades, noticias, fotos, adquisición de entradas…

 

La Navidad Ecuestre en Madrid: un acontecimiento que a buen seguro será -ya lo es- totalmente seguido y que va a crear un antes y un después en la equitación española que cuenta con el apoyo de la mayor parte de los aficionados y de las Instituciones.

   

Web oficial MADRID HORSE WEEK

    NOTICIAS RELACIONADAS 21 de octubre.-  Apoyo mayoritario a MADRID HORSE WEEK. Los aficionados ecuestres españoles aplauden un proyecto nuevo e ilusionante en momentos de crisis y que va totalmente contra el involucionismo…   19 de octubre.-  MADRID HORSE WEEK un proyecto más que interesante para este año y futuros. IFEMA (20-23 diciembre 2012). Evento multidisciplinar. En años venideros Copa del Mundo de salto, doma, enganches… 19 de septiembre.- ¡A tiempos comprometidos buena noticia ecuestre!. Se confirma la competición Madrid Horse Week en el IFEMA (20-23 diciembre 2012).

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg