Spanish English

Se confirma la competición Madrid Horse Week en el IFEMA (20-23 diciembre 2012).

 

Ayer martes 18 de septiembre tuvo lugar en Madrid el primer Consejo de Administración de Madrid Horse Week, una nueva empresa constituida para la organización de un gran evento ecuestre "indoor" en la capital de España.

 

La primera edición de Madrid Horse Week tendrá lugar del 20 al 23 de diciembre en el recinto ferial IFEMA.

 

El nuevo proyecto empresarial cuenta con cuatro socios: José Marsá, Daniel Entrecanales, Luis Cabanas, y Oxer Sport.

   

Los organizadores explicarán los detalles del evento durante la presentación oficial que tendrá lugar el próximo 10 de octubre.

 

En unos momentos difíciles en España y cuando muchas competiciones ecuestres están en entredicho, la capital nos ofrece una importante competición como idea de José Marsá; de Daniel Entrecanales, miembro de la Junta Directiva de la RFHE y organizador ya antes de la Subasta Elite; de Luis Cabanas reconocido jinete de salto que conoce muy bien la competición y Oxer con su importante experiencia organizativa en “eventos” ecuestres.

 

El tema ya era comentado últimamente por los jinetes españoles que sabían de la misma competición por estar incluida en la sección de saltos de la RFHE y comprensiblemente por su especial interés.

 

Video IFEMA 2007

    [caption id="attachment_13182" align="aligncenter" width="1858" caption="Diana Marsá"]Diana Marsá[/caption]   [caption id="attachment_13183" align="aligncenter" width="1080" caption="Luis Cabanas"]Luis Cabanas[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg