Spanish English

Su padre lo montó J. Epaillard (casado con la española Gª Cereceda) y su madre es propia hermana de MONARK competidor a alto nivel con el nacionalizado español P. Levy.

 

VIGO CÉCÉ es un semental SF de 2 años de 170 centímetros de alzada que a 2 años ha sido aprobado como reproductor en Normandía y sub campeón de Francia.
      Jalisco
   QUAPRICE QUIDAM DE REVEL Dirka
      Lord
    WELLA I Lyrik
VIGO CÉCÉ      
  LADY POULLY DIAMANT DE SEMILLY               Le Tot de Semilly Venise de Cresles
      Galoubet
    DARLINE Onorine
    Su padre Quaprice Su padre era Quaprice du Bois Margot, un hijo de Quidam de Revel, madre Wella por Lord (Ladykiller xx) y segunda madre Lyrick por Liguster (Landstrum-Ladykiller xx). Su segunda madre, Lyrick, es antecesora del semental Carpaccio que tiene muchos hijos CDE. Aunque Quaprice murió a los 10 años con dicha edad con el francés Julien Epaillard realizo el Gran Premio del CSIO de La Baule con 1 punto de penalidad por tiempo. Con 8 años hizo 0.-4 (3º) en el Gran Premio del CSI** de Dinard con Patrice  Delaveau… Madre propia hermana de Monark La madre de VIGO era directa por Diamant de Semilly (Le Tot de Semilly / Elf III-Ibrahim / Amarpour xx) y Darline (Galoubet). Y era Lady Poully propia hermana de Monark que con el francés, nacionalizado español, Pascal Levy tomó parte en la Copa de las Naciones de Saint Gallen 2010, ganó en 2008 de la de Bratislava realizando doble cero con el francés Roger Vilan, con el que un año antes ganó la “Potencia” del CSI**** Bourg en Bresse… La línea materna del gran Itot du Chateau Pero tal vez la mayor importancia de VIGO CÉCÉ es que su cuarta madre era la angloárabe Ballerine (Rantzau xx  y la angloárabe Manuela por Labrador xx). Ballerine era la madre de Javotte, madre a su vez de Sophie du Chateau (Galoubet) madre del grande Itot du Chateu (Le Tot de Semilly)... Los orígenes maternos del caballo le conceden gran importancia como semental, sobre todo las líneas femeninas de Itot du Chateu. Estamos viendo últimamente, que casi todos los sementales que llevamos a globalcaballos tienen unas líneas maternas de gran importancia como lo es en Olympique Libelulle, Casall, Quick Star, Oriernt Express (hijo de Quick Star), Mylord Carthago… La importancia de los angloárabes también es importante pues lo vemos en Olympique Libelulle, Quick Star, Orient Express, Mylord Carthago… Asimismo en los españoles del primer equipo de salto Action Breaker y en gran manera en Nuage Bleu y Jarnac. A VIGO CÉCÉ lo ha comprado un consorcio de cría normando para que ejerza sus funciones reproductoras.

VIDEO VIGO CÉCÉ

  [caption id="attachment_10074" align="aligncenter" width="600" caption="VIGO CÉCÉ"]VIGO CÉCÉ[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg