Spanish English

Consiguen el bronce para España Javier Cervera / STRAWALDE (8º), María Lucet / LUCERO MILIKI y Ángel Soy / FOR XINSETA. A nivel individual gana el de los EAU Saif al Mozroui / NOPOLY DEL MA (21.1). Resultados especificados.

  Fuente RFHE  

El Equipo Español de Raid ha ganado  la Medalla de Bronce por Equipos en el CEI3*** de Compiègne.

 

El CEI3*** de Compiègne (Francia), una de las carreras más importantes de la temporada europea de raid, se disputó el viernes 23 de mayo sobre el clásico recorrido de 160 kilómetros en 5 fases, al norte de París. Tomaron la salida más de cien binomios y ocho equipos nacionales.

 

Los jinetes del grupo de cabeza corrieron todas las fases a más de 20 kilómetros por hora de velocidad media, ganando la prueba el jinete emiratí Saif Al Mozroui con NOPOLI-DEL-MA, y terminando Javier Cervera con STRAWBLADE como primeros españoles en octava posición.

 

El equipo español clasificó asimismo a Ángel Soy con FOR-XINXETA y a María Dulcet con LUCERO-MIKI conquistando los tres juntos la Medalla de Bronce por Equipos, un magnífico resultado en esta dura y muy competitiva prueba preparatorio para el próximo Mundial de Raid. Los otros binomios del equipo español eran Sandra Dachs con AJAHEB y Robert Diez con PRIM-DE-BOZOULS.

 

Enhorabuena a todos los componentes del equipo, jinetes, propietarios y asistencias, por su éxito y su gran labor en pro de nuestro deporte.

 

Todos los resultados

   

Web oficial

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg