Spanish English

Seguirán presentes como patrocinadores en todas las pruebas de 2014 del Ciclo PSCJ (Magrama) de completo, tras el acuerdo firmado por el director de marketing de PAVO, Joaquín Peinado, y el presidente de la AECCAá Antonio Campos Peña.

     

Por cuarto año consecutivo, PAVO y la Asociación Española de Caballos Angloárabes amplían su acuerdo de colaboración.

 

La empresa especializada en la fabricación de piensos para caballos PAVO y la Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes (AECCAá) han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio que iniciaron en 2011. Gracias a ello, Pavo seguirá estando presente en todas las pruebas del Concurso Completo de Equitación que se disputarán durante este año 2014 dentro del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

 

La firma tuvo lugar en Sevilla y la realizaron por un lado Antonio Campos, Presidente de AECCAá, y por parte de PAVO, Joaquin Peinado , director de Marketing. Estamos muy ilusionados por esta renovación porque nos permitirá, por cuarto año, seguir promocionando y apostando por el futuro de la equitación expresado en los jinetes jóvenes y los ciclos de caballos jóvenes. Además, PAVO tiene previsto colaborar impartiendo charlas nutricionales en las diferentes reuniones organizadas por la asociación.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg