Spanish English

Santiago Varela Medalla de Oro

   

Como tradicionalmente viene sucediendo, la junta Directiva de la RFHE distingue cada año a las personas u organizaciones que destacan en el fomento, promoción o expansión de nuestro deporte. Para este año , y en su sesión del pasado 25 de noviembre, acordó por unanimidad otorgar la Medalla de Oro de la Federación a Santiago Varela, en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la hípica en España, en especial como Jefe de Pista al más alto nivel (habiendo sido el diseñador elegido por la FEI para el Campeonato de Europa 2011 de Saltos, o el Campeonato de Europa de Menores y la Final de la Furusiyya Nations Cup en 2013).

 

En el Transcurso de la Asamblea , Santiago Varela ha recibido la merecida distinción, de manos del  Presidente de la RFHE, Javier Revuelta.

 

Enhorabuena Santiago. Gran trabajo.

  [caption id="attachment_19702" align="aligncenter" width="320"]Santiago Varela recibe la Medalla de Oro del presidente de la RFHE Javier Revuelta Santiago Varela recibe la Medalla de Oro del presidente de la RFHE Javier Revuelta[/caption]   NOTICIA RELACIONADA 11 de diciembre.- Aprobación Planificación Deportiva  y Presupuesto 2014, Calendario Competiciones y Campeonatos de España.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg