Spanish English

Sus posibilidades de generar dinero para el organismo es grande y consecuentemente tendrá el apoyo de la mayoría de las Federaciones Nacionales.

 

Fuente FEI

   

Es más que posible que SAR La Princesa Haya de Jordania sea otros 4 años más Presidente de la FEI, pero para ello se tienen que cambiar los estatutos que en este momento lo impiden. Y es posible que ello ocurra mañana en la Asamblea que se está celebrando en Montreux (Suiza).

  [caption id="attachment_18988" align="aligncenter" width="594"]SAR La princesa Haya de Jordania. Foto de cotilleando.com SAR La princesa Haya de Jordania. Foto de cotilleando.com[/caption]  

La gran mayoría de las Federaciones Nacionales apoyan su reelección, pues saben bien que su poder económico es grande y es totalmente capaz de generar ingresos publicitarios, como ya lo ha hecho este año con la incorporación de Furusiyya, Longines... Posiblemente el dinero no lo es todo, pero sin el mismo las posibilidades deportivas son muy pequeñas.

 

Así también el año que viene Barcelona acogerá por segundo año consecutivo la Final Furusiyya, por acuerdo FEI.

   

El tema ya tiene precedentes en el deporte, y mucho en España que la ley permite a las Federaciones Deportivas la reelección de su Presidente, acoplando los estatutos a que ello lo permita.

   

Video de SAR La Princea Haya de Jordania con el tema Longines

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg