Spanish English

Oro individual la italiana Mara Feola  / GRIGALI (18.91km/h de media en los 120 km). 5º el español Gil Berenguer / LUCERO MIKI (18.9 km/h)…

   

El Campeonato de Europa de raid en la categoría Jóvenes Jinetes y Juveniles se disputó en Mont le Soie (Bélgica) el pasado sábado.

 

Prueba de 120 km que ganó la italiana Mara Feola  montando a GRIGALI con una velocidad media de 18.91 km/h. en 4 Fases, consiguiendo en la última 24.947 km/h.

 

Medalla de plata para el francés Cesar Donnais con SROUR (18.91 km/h) y bronce su compatriota Nina Lisarrague con PREUME DE PAUTE (18.9 kmh).

 

La amazona transalpina ganó en un final en que estuvieron 7 conjuntos y entre ellos el español formado por Gil Berenguer con LUCERO MIKI que invirtió 5 segundos más que la ganadora. 18.9 km/h de velocidad media para el español.

 

El siguiente español mejor clasificado fue Marc Olive en el puesto 13º (no en el equipo).

 

Por equipos ganó Francia seguida respectivamente de Italia, Gran Bretaña  y España.

 

Por Francia compusieron el equipo: Cesar Donnais / SROUR, Nina Lesarrague / PREUME DE PAUTE, Marion Brignoli / KASSIT (7º) y Clemence Le Bihan (8º).

 

Por España, a parte Gil Berenguer contribuyó Berta Pujadas / LIEBLING (21º).

 

Resultados

 

Video sprint final

     

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg