Spanish English

Excepcional talante, trabajador, máximo conocimiento, imparcialidad, trayectoria ejemplar, no inmiscución en asuntos deportivos….

 

Venancio García Oviés, Secretario General de la Real Federación Hípica Española, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente a finales de la semana pasada, por lo que no podrá de momento tener presencia en la sede federativa, si bien desde su domicilio en el que se está recuperando está pendiente de los mayores problemas, ya que su evolución esta siendo muy positiva.

 

No solemos, en esta web dar como noticia asuntos no agradables pero en este caso hacemos la excepción puesVenancio bien se lo merece.

 

García Oviés está  trabajando en la federación desde el año 1996, por lo que ya tiene un gran conocimiento de los asuntos ecuestres que corresponden al organismo. Persona de ejemplar talante, tremendamente trabajador y siempre dispuesto y atento ante todos los federados. Control exhaustivo de los asuntos económicos, confianza absoluta del Presidente y de su Junta Directiva, al igual que de los distintos Directores. Jamás se inmiscuye en decisiones deportivas, con una imparcialidad total en sus decisiones, sin la más mínima pretensión de poder ni de prerrogativas de su importante cargo federativo.

   

Su trayectoria es ejemplar y en ella prima de forma significativa la fidelidad absoluta a la federación, pues de hecho ha colaborado intensamente con presidentes de distintas ideologías de una forma más que positiva.

 

Su restablecimiento será seguro y desde esta página lo deseamos firmemente, no sólo  por aprecio personal sino por el bien que ello supondrá a todos los federados.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg