Spanish English

Comprensiblemente le puede ocurrir a otros medios de comunicación. Se le cercenaría su derecho a la libertad de expresión si hicieran alguna comunicación que aunque veraz a algunos (por suerte muy pocos) saben que les puede perjudicar.

 

Queda totalmente de manifiesto la falta de ética, falta de moralidad y antideportividad de los autores; siendo muy escuetos en los calificativos ante lo repugnante que han demostrado.

 

Pagar a un hacker para que vaya contra la libertad de expresión es difícil de calificar, pero aún más -si cabe- la cobardía de usar a otra persona de pretendido anonimato. De todas formas, aunque no pensábamos que podían llegar a tanto, las actuaciones que ya han tenido explican y hacen comprender lo ocurrido.

 

Los aficionados ecuestres se preocupan lo cual es completamente lógico pues se pretende con un supuesto delito manipular la información a la que se tiene derecho (mejor dicho suprimirla), anular el derecho constitucional de la libertad de expresión, clara censura que típicamente utilizan las dictaduras… Lo comprensible y deseable sería combatir la información que no quieren que se dé con argumentos que explicara bien que son noticias no veraces; pero no pueden porque son absolutamente ciertas, contrastadas y documentadas, y así utilizan medios incalificables y sin precedentes (¡qué mal precedente!).

 

Son ya muchos medios los que se han solarizado con nosotros ofreciéndonos expresar nuestra información en sus webs, lo que muchísimo agradecemos. Y aunque pondremos todos nuestros medios posibles, la oferta que nos han hecho hará que nuestra información siga persistiendo en la misma medida que se hace.

 

 

Resultado de imagen de hacker y libertad de expresión

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg