Comprensiblemente le puede ocurrir a otros medios de comunicación. Se le cercenaría su derecho a la libertad de expresión si hicieran alguna comunicación que aunque veraz a algunos (por suerte muy pocos) saben que les puede perjudicar.
Queda totalmente de manifiesto la falta de ética, falta de moralidad y antideportividad de los autores; siendo muy escuetos en los calificativos ante lo repugnante que han demostrado.
Pagar a un hacker para que vaya contra la libertad de expresión es difícil de calificar, pero aún más -si cabe- la cobardía de usar a otra persona de pretendido anonimato. De todas formas, aunque no pensábamos que podían llegar a tanto, las actuaciones que ya han tenido explican y hacen comprender lo ocurrido.
Los aficionados ecuestres se preocupan lo cual es completamente lógico pues se pretende con un supuesto delito manipular la información a la que se tiene derecho (mejor dicho suprimirla), anular el derecho constitucional de la libertad de expresión, clara censura que típicamente utilizan las dictaduras… Lo comprensible y deseable sería combatir la información que no quieren que se dé con argumentos que explicara bien que son noticias no veraces; pero no pueden porque son absolutamente ciertas, contrastadas y documentadas, y así utilizan medios incalificables y sin precedentes (¡qué mal precedente!).
Son ya muchos medios los que se han solarizado con nosotros ofreciéndonos expresar nuestra información en sus webs, lo que muchísimo agradecemos. Y aunque pondremos todos nuestros medios posibles, la oferta que nos han hecho hará que nuestra información siga persistiendo en la misma medida que se hace.