Spanish English

VIDEO CHIONA

 

Resultados subasta

 

Pedigree CHIONA

 

 

 

SOBRE CASALL (de la web de la subasta)

Con Casall se presenta tanto la cría como la figura deportiva de la raza Holsteiner.

Ya en la selección para la concesión de licencias, se mostró como un potro particularmente interesante y, por lo tanto, fue adquirido por la asociación de los propietarios Hennings y Mehrens. Su padre Caretino es uno de los mejores padres de la raza Holsteiner. La otra línea paterna conduce sobre el excepcional toro Caletto II directamente al semental del siglo Cor de la Bryère.

La madre de Casall, Kira, es muy interesante en términos de reproducción. Regresa a la línea de presas 890, una de las cepas de rendimiento más exitosas de la raza Holsteiner. En la licencia de 2005 en Neumünster se presentó con Clarence v. Carano el premiado ganador de la reserva.

La abuela de Casall, Maltia v. Raimond, también merece una alta atención de crianza. En el apareamiento con el Señor ella trajo a la yegua Taura. Los sementales autorizados Ringo Starr, Cesano I y Cesano II emergieron de Taura. Los caballos deportivos de éxito internacional Crocodile Dandy (Alison Firestone) y Conally (Markus Renzel) también tienen a Taura como su madre.

Bajo Rolf-Göran Bengtsson, Casall fue uno de los mejores caballos en el salto internacional. En los grandes campeonatos de los últimos años, los Juegos Olímpicos en Londres 2012, el Campeonato Europeo 2013 en Herning y el Campeonato Mundial 2014 en Caen, llegó a cada una de las mejores 25. En Herning, ganó la medalla de bronce del equipo con el equipo sueco, más allá de Terminó cuarto en el ranking individual. En Caen, hubo nuevamente el cuarto lugar al final de una semana de campeonato más que convincente. En los últimos años, Casall ha impresionado con su excepcional consistencia, especialmente en el Global Champions Tour. Tuvo éxito Ha ganado diez etapas del Global Champions Tour desde 2011 y ocupa el segundo lugar en la clasificación de 2014 con el ganador Scott Brash y el tercero en 2015. En 2016, Casall ganó las tres etapas en Valkenswaard, París y Doha a la edad de 17 años y, por lo tanto, en el ranking general del Global Champions Tour. A la edad de 18 años, Casall Ask se despidió del torneo deportivo. Y eso con ondear banderas, porque este gran atleta logró lo increíble: se despidió con una victoria en el escenario del Global Champions Tour frente al público local, todos sus fanáticos y los criadores de Holsteiner. "Un guión no podría haberse escrito mejor", fue la opinión unánime de la audiencia profesional. La despedida directamente después de la victoria frente a una audiencia emocionalmente conmovedora causó una vez más la piel de gallina. Casall - una leyenda viviente!

También la cría es un fenómeno excepcional de Casall. Su hijo Chesall Zimequest fue nombrado el saltador de espectáculos más exitoso del año 2016, según el ranking WBFSH. A menudo, Casall Ask siempre ha estado en competencia directa con sus propios hijos en las mejores competiciones internacionales, pero esto solo es una indicación impresionante de su extraordinaria herencia. A continuación, se incluyen algunos ejemplos de descendientes de gran éxito internacional, como Chesall Zimequest con Simon Delestre (FRA), Casello bajo Ludger Beerbaum, Casallo Z bajo Piergiorgio Bucci (ITA), CT bajo Hugo Simon, Cristallo A LM bajo Julien Epaillard (FRA), Casallora con Lars Nieberg, BSC Cha Cha Cha bajo Holger Wulschner, Wunschkind con Eric van der Vleuten (NED), Casall bajo Ali Wolff (EE. UU.),

Casall presentó a Vontessa, Akimba, Cascada I y Graziella las yeguas campeonas de la élite de yegua en Elmshorn en los años 2008, 2011, 2013 y 2017. Con el semental Casaltino trajo al campeón de la licencia en Neumünster 2013. Además, presentó al campeón de la reserva. La aprobación Catch it (2009) y Cascadello I (2011), que se subastó a un precio récord de 600.000 euros y el segundo ganador de la reserva de la licencia 2017, Cardin. Hasta el momento, 58 de sus descendientes han obtenido su licencia en Alemania, y trajo 62 yeguas premium estatales.

Como parte de su retiro del torneo en Hamburgo 2017, se subastaron ocho potros de élite de Casall por un precio promedio de poco menos de 22,000 euros. Además, Casall volvió a presentar el potro más importante de la subasta de potros en Elmshorn, que cambió de manos por 34.000 euros.

También con la colección de caballos de equitación de élite, una hija de Casall sabía cómo crear una escena especial. La yegua de tres años fue golpeada por 150,000 euros.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg