Spanish English

Que en nuestro deporte hay incumplimiento del reglamento es un hecho constatado documentalmente, y algo que ha ocurrido muchas veces.

 

Siempre es grave, pero más todavía -si cabe- la última ya que un director federativo lo ha incumplido en una prueba el pasado 18 de febrero (hubo jinetes que dieron los saltos antes del misma, y se les dejó participar), y más incomprensible es que obligó al Jurado y al Delegado Federativo a que lo incumpliera. El mismo en un escrito oficial lo reconoce y dando unos argumentos de muy escasa validez e injustificables. No es entendible que los resultados de una ilegalidad se les de trato oficial (se aceptan) cuando los mismos tienen que ser firmados. ¿Ello aboga por el deporte no limpio y la falta de ecuanimidad?

 

Sin embargo, su cargo, poder, su ideología y su sueldo persisten. ¿Es un tema en el que hay que mirar para otro lado?. ¿Se puede informar sobre lo mismo?. La gente lo comenta y se alarma de que en una cuestión tan importante, un simple escrito zanje el tema.

 

No pasaba nada y ya está pasando: es evidentísimo. ¡El totalitarismo no se acepta!. No es normal ni aceptable que una persona de forma unilateral con sus actuaciones manche la imagen de la  RFHE.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg