Spanish English

 

Nota de prensa

Tras los buenos resultados de la colaboración de Fisiolive Pro y Amtuna Cecyl presentados en la tamporada 2017 de hípica esta temporada estas dos entidades han decidido volver a unir fuerzas y Fisiolive Pro volverá a ser el encargado de la fisioterapia de caballos y jinetes de todos los concursos celebrados en el centro ecuestre de Castilla y Leon que este año entre otros contará con el concurso internacional de doma, el memorial Carolina Aróstegui de 5* y cuatro campeonatos de España, de doma, de ponis, de menores de doma y de doma de caballos jóvenes.

El pasado año Amtuna Cecyl se convirtio en el primer centro nacional en poner a disposición de todos sus concursantes un equipo de fisiotrapeutas especializado en equinos y se trataron mas de cien caballos de diferentes federaciones y nacionales. Esta temporada con el sistema ya asentado se espera doblar el número de ejemplares que pasen por las manos del equipo de fisioterapeutas de Fisiolive Pro.

 

C:\Users\Fisiolive Pro\Google Drive\Cargas de cámara\IMG-20180228-WA0013.jpg

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg