Spanish English

Leer noticia completa

 

España-RFHE debe estar satisfecha tanto en salto (División 1) y doma con la importancia que se le da a las Copa de Naciones no sólo de Adultos sino de categorías de los de menor edad.

Para nada en completo que no  se compite en Copas de Naciones (el saber ecuestre del director de la disciplina debe ser mucho mayor que el de las personalidades citadas, en su particular e irrisoria ideología), además la FEI ha querido estimularlas con una serie en que menos la final que es tres estrellas largo las demás son tres estrellas corto, con lo que posibilita a más conjuntos a participar, y comprensiblemente -menos nosotros- lo hacen todos los países punteros como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Suecia, Suiza, Bélgica... Mal favor e ideología contraria a la de la RFHE.

 

Henk Nooren cobra un sueldo de la RFHE como entrenador de los Jóvenes de salto al igual que lo hace el director de completo, y tal divergencia de ideas en difícil de entender. ¿Es el equivocado Nooren en su apreciación?

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg