Spanish English

 

 

La cuarta edición de Madrid Horse Week, celebrada del 24 al 27 de noviembre en Ifema-Feria de Madrid, ha contado un año más con la participación de Pavo, marca líder en alimentación de caballos, que ha estado presente con un stand en la zona comercial.

 

Además, el jueves 24 de noviembre Pavo reunió en una jornada técnico-comercial a todos sus distribuidores en España, para comunicarles, entre otros, los buenos resultados de ventas a punto de cerrar el año 2016 y exponer varios testimonios de éxito de clientes que han optado por productos de la marca para alimentar a sus caballos. En este sentido destacar la visita de Claudio Castilla, jinete de doma clásica que participó en Rio 2016 y cliente de Pavo, quien explicó su técnica y modo de trabajar y alimentar a los caballos.

 

Por otra parte, el sábado día 26 en el stand de Pavo expertos en distintas disciplinas ecuestres -concretamente Santi Serra, en doma en libertad, Gonzalo Añón, en salto y Cristina Khamidoulin, en doma clásica- firmaron autógrafos a sus seguidores. Además, Gonzalo Añón fue el ganador de la divertida prueba Jump&Drive en la que, además de sus habilidades como jinete, demostró su pericia al volante.

 

Cuatro días de competición y espectáculos que ha culminado con la sexta etapa de la Copa del Mundo de Salto, en la que participaba el equipo español al completo: Sergio Álvarez Moya, Pilar Cordón, Eduardo Álvarez Aznar, Manuel Fernández Saro, Gerardo Menéndez Mieres y Gonzalo Añón Suárez; este último ha sido, con una 18ª posición, el que mejor clasificado del equipo nacional.

 

Además, el día 27 de noviembre, tuvo lugar el Gran Premio Longines FEI World Cup, que ha ido a parar a manos del jinete alemán Marcus Ehning, quinto en la Liga Europea de esta Copa y gran amigo y cliente de Pavo.

 

La filosofía de Pavo es participar en encuentros y competiciones del más alto nivel, para estar cerca de sus clientes y amigos, ofreciéndoles información sobre alimentación, rendimiento y bienestar del caballo, de la mano de técnicos y jinetes de primera fila.

 

Descargar imágenes

 

Acerca de Pavo

 

Pavo es la marca de Nanta especializada en la fabricación de piensos para caballos, siendo   la investigación y la innovación los conceptos que mejor definen su cultura corporativa.

 

Líder europeo en alimentación de caballos, Pavo trabaja estrechamente con los propietarios de los caballos, buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus animales.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg