Spanish English

 

Fue un deportista de baloncesto que militó en clubes importantes como Estudiantes, CAI Zaragoza de jugador “base” (1978 -1990)...

 

En 1994 fue secretario provicial del sevicio de salud de Pontevedra, en 1998 fue nombrado jefe de servicio de Ordenación e Innovación Educativa en la consejería gallega, en 2002 Manuel Fraga le nombró subdirector general de promoción deportiva.

 

Ha sido Inspector de servicios de la consejería de Presidencia y Administración Pública y director general de la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas del ministerio de Presidencia.

 

Lógicamente altamente ligado a Alberto Núñez Feijóo (amigo personal y persona de confianza) y al PP.

 

Se dice persona seria, simpática, habladora,  dialogante. Se le ha visto con Mariano Rajoy en sus caminatas de tipo deportivo en Galicia.

 

Sustituye al cesante Miguel Cardenal, si bien se barajó mucho el nombre del exalcalde de Badalona por el PP Xavier García Albiol.

 

Grato es que como dirigente del deporte español esté un conocedor del deporte y deportista, y no alguien de tan sólo perfil político e idelógico.

 

José Ramón Lete. Foto Faro de Vigo

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg