Spanish English

Los e-mail al respecto han sido muchos, las llamadas telefónicas asimismo han sido bastantes. En ninguna comunicación (en ninguna) se ha sido favorable a todo lo ocurrido, además aplicando calificativos irrepetibles al organismo internacional.

 

Como decimos en el titular las protestas fueron muchas de personas de una gran relevancia y vino la rectificación de la FEI. La “ Consolación” sí se disputaba el último día (domingo) del CSIO catalán.

 

La primera decisión nos favorecía, pues pasábamos a primera división al haber estado delante de Austria, pero planeaba de forma clara la injusticia de algo sin prácticamente precedentes, y no nos favorecía. ¿Es que no hay tiempo o lugar para poder hacer una prueba de vital desenlace?

 

Después ante las sonadas protestas, rectificaron y la celebraron el último día. España otra vez quedó delante de Austria y accedió a primera división sin nadie poder alegar lo más mínimo en lo logrado por los nuestros.

 

Dice el refranero que rectificar es de sabios. Puede que así sea, pero lo positivo es no tener que rectificar.

 

De todas formas, la rectificación de forma clara nos ha favorecido, incomparablemente mucho más que la decisión que tomaron en un principio.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg