Spanish English

Nota de prensa

 

 

Los pasados días 3 y 4 de junio se celebró en Madrid el V Congreso Anual de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE), apoyado por Zoetis, que estuvo presente como patrocinador del encuentro.

 

 

En el acto participaron destacados ponentes del mundo equino como Álvaro García, cirujano del Servicio de Ortopedia Equina, Medicina Deportiva y Cojeras en Langford Equine Centre (Universidad de Bristol, Reino Unido), y Manuel Novales, profesor titular del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, entre otros expertos que acudieron a la cita.

 

 

El congreso AVEE sirvió para revisar y evaluar en profundidad los hallazgos radiográficos detectados en los exámenes pre-compra, prestando gran atención a las cojeras y sus posibles causas.

 

 

Zoetis patrocina este tipo de encuentros como muestra de su apoyo a los profesionales del sector equino y a su formación, favoreciendo la actualización de conocimientos y la organización de puntos de encuentro para el debate y aprendizaje.

 

Acerca de Zoetis

 

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2015, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.800 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

 
 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg