Spanish English

Madrid, 2 de Febrero de 2016

 

Queridos amigos,

 

He considerado durante esta semana la reflexión que me habéis hecho tanto vosotros en la última reunión de la Junta Directiva; como, en días posteriores, representantes de los diferentes estamentos integrados en la Federación (Federaciones Autonómicas, Clubes y Organizaciones de competiciones, Jueces, Jefes de Pista, Propietarios, Jinetes y Amazonas) en el sentido de mostrarme vuestro apoyo a la gestión llevada a cabo hasta la fecha y animarme a seguir al frente de la RFHE.

 

A este respecto, quiero comunicaros la decisión que he tomado de presentar mi candidatura a las elecciones que tendrán lugar tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Río.

 

Deseo también mostraros una vez más mi agradecimiento por vuestra colaboración y hacerlo extensivo a todos los que siguen ayudándonos en la labor de trabajar cada día en beneficio de la hípica española.

 

Recibid un muy afectuoso saludo,

 

Javier Revuelta

[caption id="attachment_37160" align="aligncenter" width="377"]Javier Revuelta Javier Revuelta[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg