Spanish English

Nota de prensa

El equipo universitario español de hípica ya se encuentra en las instalaciones alemanas. La competición se desarrollará entre el 29 de Diciembre y el 1 de Enero. José Fumero, Antonio Rubio y Alfonso de los Santos defenderán los colores nacionales en este concurso internacional. Finalmente serán 15 los equipos clasificados para tomar parte en la competición, ya que los 6 mejores durante el año lo harán en la Golden League y los 9 restantes en la Silver League. El combinado nacional, por cuarto año consecutivo, ha conseguido el objetivo marcado a comienzo de temporada, que era estar en el top 6 mundial y competir por la victoria en la Golden League. A lo largo de 2015, han tomado parte un total de 18 países en las distintas sedes de Bélgica (Abril), Rumania (Mayo), Suecia (Junio), España (Agosto) y Holanda (Noviembre). Por lo que finalmente serán 6 las sedes disputadas, incluyendo las finales mundiales, durante esta temporada. Junto a España, también pelearan por la victoria Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Irlanda y Polonia, como país vencedor en 2014 de la Silver League, lo que le da acceso a tomar parte en la Golden League de 2015.

 

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a nuestro equipo universitario, en donde Esteban Benítez hará las labores de Jefe de Equipo.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg