Spanish English
[caption id="attachment_35470" align="aligncenter" width="800"]Juan Real García Juan Antonio  Real García[/caption]

Web oficial

Nota de prensa

 

La tercera edición de Madrid Horse Week, que tendrá lugar en IFEMA del 26 al 29 de noviembre, albergará por primera vez la Copa del Mundo de Enganches y contará con el patrocinio de Vitaldent. Como ya adelantamos hace unos días, la participación será de máximo nivel y, además, tenemos el placer de anunciar la participación del español Juan Antonio Real García, actual número uno del ranking nacional y 21 del mundo.

 

A sus 34 años, Juan ha conseguido importantes victorias en la disciplina de Enganches. Recientemente, ha competido en el Campeonato de Europa de Aachen, consiguiendo el sexto puesto individual (quedándose a tan solo 12 puntos de las medallas) y noveno por equipos. Además ha participado en los WEG de 2014, en el Campeonato del Mundo de 2012 y ha sido Campeón de España en varias ocasiones. Real está siendo entrenado por el actual número uno del mundo, Boyd Exell, ganador seis veces de la Copa del Mundo y tres veces campeón del mundo de cuartas, y que también estará en Madrid. Otra de las novedades es que el uruguayo afincado en España, Ernesto Colman, también tomará parte en la Copa del Mundo.

 

De esta forma y gracias a la colaboración de Vitaldent,  el sábado 28 por la noche y el domingo 29 por la tarde podremos disfrutar de una de las pruebas más espectaculares del mundo ecuestre con el mejor nivel deportivo.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg