Spanish English

El evento contará con la presencia de: Daniel Entrecanales, Presidente del Comité Organizador, quien presentará el programa de la próxima edición; Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Española de Hípica, que pondrá de relieve la importancia del sector ecuestre en España y la importancia y los beneficios del evento; y Sergio Álvarez Moya, actual líder del ranking nacional de Salto.

 

Web oficial

   

Menos de tres semanas para la gran cita: Madrid Horse Week.

 

Madrid, 6 de noviembre de 2015. El mayor evento hípico multidisciplinar a nivel nacional celebrará próximamente su tercera edición, y en esta ocasión amplía seriamente su programación deportiva para ofrecer al público un espectáculo y un evento sin precedentes en nuestras fronteras.

 

El establecimiento de Madrid Horse Week en la pasada edición como sede de la Copa del Mundo de Salto, una de las más importantes pruebas a nivel mundial que traerá a los mejores jinetes a nuestros país, no ha detenido a sus organizadores para conseguir que Madrid se establezca aún más como una de las capitales hípicas por excelencia. Así, este año se establece como sede también de las Copas del Mundo de Volteo y Enganches, inédita en España la primera y olvidada desde una celebración en Vigo hace más de 10 años la segunda.

 

Participación de máximo nivel

 

Las 50 plazas reservadas para el CSI5* ya están completas y se están terminando de gestionar las últimas del CSI2*. Madrid Horse Week contará con las figuras más relevantes del panorama internacional, entre las que se encuentran: Scott Brash, actual líder del ranking internacional desde hace más de un año, el suizo Steve Guerdat o el equipo alemán al completo que compitió en el pasado Campeonato de Europa.

 

Respecto a la Copa del Mundo de Enganches, ya están confirmados los cinco cocheros que participarán, entre los que se encuentra Boyd Exell, ganador seis veces de la Copa del Mundo y tres veces campeón del mundo de cuartas.

 

En la Copa del Mundo de Volteo contaremos con la participación de 7 volteadores, entre los que se encuentran: Simone Jäiser, actual líder del ranking internacional, y Daniel Kaiser, cuarto en el ranking.

 

Para el CDI3* 14 jinetes internacionales ya han confirmado su asistencia y falta por confirmar las 7 plazas de los jinetes nacionales. Pero podemos adelantar que Beatriz Ferrer Salat, bronce en el Campeonato de Europa de Aachen, estará en MHW.

  [caption id="attachment_35101" align="aligncenter" width="720"]Ludger Beerbaum en el MHW Ludger Beerbaum en el MHW[/caption]  

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg