Spanish English

La tercera edición de Madrid Horse Week se aproxima y presenta su programación más ambiciosa para convertir la capital en la ciudad hípica por excelencia durante la última semana de noviembre. El espectáculo y el deporte hípico del más alto nivel consolidan a Madrid Horse Week como evento multidisciplinar para el gran público.

 

La programación de Madrid Horse Week amplía sus fronteras en esta tercera edición al albergar por primera vez tres Copas del Mundo – salto, volteo y enganches – ofreciendo al público asistente un espectáculo deportivo sin precedentes. Será la primera vez?que el público español disfrute de la belleza estética del volteo y de la adrenalina del enganche en pruebas de Copas del Mundo, ya que nunca antes se han celebrado en nuestro país. También regresa la excitante disciplina del salto con la Copa del Mundo que ya se celebrara en la última edición del evento, junto a un CSI 2* que de nuevo reunirá a participantes amateurs que con el Concurso de Doma Internacional 3* cierra una variada programación deportiva multidisciplinar.

 

El evento se enriquece de nuevo con una oferta de ocio y entretenimiento de grandes dimensiones pensada para todos los públicos con una gran área dedicada al ocio en el Salón del Caballo.

 

Entradas para todos los públicos

 

En su empeño por acercar el evento al gran público, Madrid Horse Week ofrece paquetes especiales por día y sesión para adaptarse a todos los públicos.?Las entradas, ya a la venta en www.madridhorseweek.com, incluyen descuentos especiales al público infantil y opciones de abonos diarios para quienes quieran aprovechar al máximo el evento.

  unnamed1unnamed2unnamed3  

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg