Spanish English

unnamed (2)

Una vez finalice el clinic que Santi Serra, el reconocido entrenador de caballos en libertad, celebrará el próximo día 17 de octubre en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, en Estepona (Málaga), con el respaldo de Pavo, el experto en doma libre ofrecerá un espectáculo con sus caballos en libertad.

 

Ganador del programa de televisión “Tu sí que vales” y Jurado del programa “Vaya fauna”, Santi Serra colabora con Pavo en la impartición de este clinic, una sesión teórico práctica dirigida a propietarios y enfocada a la doma en libertad. “Hay que tener en cuenta -según el mismo experto comenta- que primero hay que crear un fuerte vínculo con el caballo y que éste coja confianza; trabajar el liderazgo, para llegar así a realizar grandes ejercicios de libertad”.

 

Las entradas para el espectáculo posterior, que comienza a las 18:00 h, están a la venta en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol:

 

www.escuela-ecuestre.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 952-808077.

 

Con iniciativas como esta Pavo muestra su apoyo por la formación  de los propietarios de caballos en diversas áreas relacionadas con el cuidado y entrenamiento de sus animales, sin olvidar el fomento de actividades conjuntas que redunden en un mejor conocimiento mutuo y en el disfrute de momentos inolvidables.

 

Acerca de Pavo

 

Nanta, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, comenzó su actividad en 1968 y desde sus inicios,  la tecnología empleada y sus programas de I+D+I y calidad han supuesto una auténtica innovación en este sector industrial.

 

Englobada dentro de la multinacional Nutreco, tiene por empresas hermanas a Inga Food y a  Grupo Sada. Nanta cuenta con veintidós centros de producción dotados de tecnología punta en los que está implantado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad, garantía de calidad de los productos de la compañía. En su portfolio de más de 200 productos se encuentran alimentos para porcino blanco e ibérico, para cunicultura y avicultura, para vacuno de carne y de leche, de ovino y caprino, y para la alimentación de perros, gatos y caballos.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg