Spanish English

Más sencilla y adaptada no solo a ordenadores sino a otros dispositivos móviles. Información de sus productos, artículos técnicos, campañas, promociones, puntos de venta, “FeedingAvice” con preguntas y consultas a expertos…

 

El día uno de marzo ha salido publicado el restyling de la web de Pavo.

   

Con este nuevo diseño www.pavo-horsefood.es se transforma una página más amigable y de más sencillo manejo, además adaptada a las nuevas necesidades de navegación de los usuarios actuales al estar perfectamente adaptada, no solo desde ordenadores, sino también desde dispositivos móviles, en línea con las necesidades actuales de los usuarios. Por lo demás quiere seguir siendo una web de referencia para los aficionados al mundo equino y, además de información detallada de los productos de Pavo, también incluye artículos técnicos, información corporativa, vídeos de consejos y noticias. Igualmente servirá como plataforma informativa de todas las promociones y campañas que Pavo realice para sus clientes, así como la situación de los puntos de venta donde poder comprar todo el surtido de productos Pavo.

 

Es importante también resaltar el apartado “FeedingAdvice”, en él se pueden formular preguntas al comité de expertos europeo de Pavo, además de poder consultar otras inquietudes y preguntas de otros jinetes y criadores. Además la página integra, de forma sencilla y de fácil acceso, todas las páginas que Pavo ha creado en pro del mundo equino como es www.dietacaballo.com –para la solicitud de una dieta personalizada para un caballo– y www.aprendedecaballos.com –la web de formación equina–.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg