Spanish English

Absoluto y Paraecuestre. Horarios, inscritos, retransmisión televisiva y mediante web....

 

Se inicia en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL) el Campeonato de España de Doma Absoluto 2013.

 

La cifra de inscritos en el Campeonato de esta año establece un récord con 31 participantes en el nivel Gran Premio y 34 en el Criterium Nacional.

 

Esta competición reúne a los mejores jinetes y caballos de España del momento y a lo largo de tres días albergará las pruebas puntúables dando como resultado el próximo sábado los nombres de los medallistas para de esta edición de 2013.

 

Paralelamente se celebrarán las pruebas correspondientes al Campeonato de España de Doma en la categoría Para-ecuestre donde nuestros mejores representantes de la modalidad disputarán el título nacional en los Grados I a IV.

 

El viernes y sábado se espera la presencia de RTVE y de la responsable de retransmisiones deportivas Julia Luna, quién a lo largo de dos días y con la colaboración de la DT de la RFHE, desarrollará un programa informativo y divulgativo de la modalidad de Doma Clásica y su trayectoria hacia las futuras citas Olímpicas. También, y como es habitual en las competiciones de esta relevancia, TOPIBERIANretransmitirá en directo la pruebas, a través de su pagina web www.topiberian

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg