Spanish English

José Daniel Martín Dockx / GRANDIOSO gana la Gran Premio y Beatriz Ferrer Salat exhibe a sus jóvenes caballos triunfando en la San Jorge y en la dos “Owners”.

 

[caption id="attachment_15114" align="aligncenter" width="259" caption="PIENSO RECOMENDADO"]PIENSO RECOMENDADO[/caption]

Momtenmedio con sus excelentes instalaciones ha dado comienzo al 2013 con Doma Clásica, siguiendo con su tradición en la disciplina, y la misma como siempre ocurre ha sido muy bien acogida con alto participación y elogios hacia  a la organización.

  [caption id="attachment_15112" align="aligncenter" width="586" caption="Teresa Bláquez (Directora del Sunshine Tour)"]Teresa Bláquez (Directora del Sunshine Tour)[/caption]  

Gran Premio

Si bien las pruebas continúan hoy sábado y mañana domingo, la prueba más importante de las hasta ahora realizadas fue la Gran Premio de ayer que entre 16 participantes contó con el triunfo del español José Daniel Martín Dokx con GRANDIOSO que obtuvo 69.638%, merecido triunfo de un conjunto que participó con el equipo español en los JJ.OO de Londres con el semental PRE de 1999 hijo de Adelante.

 

Prueba juzgada por Isabell Judet (Francia), Claudia Mesquita (Brasil), Bernard Maurel (Francia), César Grana (Argentina) y Francisco Díaz Guerra (España).

 

2ª la británica Anne Ross Davies con PEGASUS (68.34%) y 3ª la portuguesa Maria Moura Caetano con XIRIPITI (68.277%).

 

San Jorge

 

En la San Jorge ganó la medallista olímpica española Beatriz Ferrer Salat con el westfaliano de 2005 hijo de Sir Donnerhall (Sandro Hit por Donnerhall), SIR RADJAH al obtener 71.132%.

 

Los jueces en la prueba fueron Claudia Mesquita, Elizabeth Koffmahn (Austria), Alain Franqueville (Francia), Bernard Maurel (Francia) y Francisco Díaz Guerra.

 

2º  puesto otra vez para la británica Anna Ross Davies pero montando a MARINETTY (68.421%) y 3º para Christian Brühe con ROBLE (67.921%).

 

Las dos "Owners"

 

Beatriz Ferrer Salat también consiguió la “Owners” con el hannoveriano de 2005 hijo de Ehrentusch (Ehrensold por Rheingold-Romadour II) y madre por Walt Disney (World Cup I), EDGAR VALLACE (71.036%) del viernes y la del jueves con 72.225%.

 

Intermedia II

 

La Intermedia II fue para la española Carmen Montes Montoro montando a NINFA (66.526%).

 

Resultados

 

Video José Daniel Martíun Dockx / GRANDIOSO en los JJ.OO de Londres 2012

  [caption id="attachment_15110" align="aligncenter" width="291" caption="José Daniel Martín Dockx / GRANDIOSO"]José Daniel Martín Dockx / GRANDIOSO[/caption]  

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg