Spanish English

Los resultados con el belga-alemán fueron excelentes destacando las medallas olímpicas en Atenas. La cuestión económica planea en la decisión…

   

Según informa, la web oficial de la RFHE el entrenador del primer equipo de doma clásica Jan Bemelmans deja de trabajar para el organismo ecuestre después de 15 años de colaboración.

 

El comunicado no escatima elogios al que ha llevado durante mucho tiempo a nuestro país a las cotas más altas en la alta competición, destacando en sobremanera la medalla de plata por equipos y la de bronce individual que se logró  en la olimpiada de Atenas 2004.

 

El Departamento Técnico de la federación ya trabaja insistentemente en buscar su sustituto y en la planificación de los años venideros, de la que es la disciplina olímpica ecuestre española que obtiene mayores éxitos.

 

Siempre, para algunos, cabrá pensar que ha tenido mejores ofertas económicas que la española, sobre todo en unos momentos de crisis de nuestra economía y con el tema en ese sentido de un jugador del Real Madrid. De todas formas, ello no lo manifiesta el entrenador belga nacionalizado alemán. También puede contar el mal trato recibido por algunas personas en el último Campeonato de Europa y en la pasada olimpiada, algo injustificado y de muy mal gusto.

 

Con toda seguridad enseguida entrenará a algún equipo. Las ofertas no le van a faltar -posiblemente ya las tiene- y en poco tiempo lo sabremos.

  Jean Bemelmans en Aachen 2000Jean Bemelmans en Aachen 2000

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg